Reformas integrales
5 (100%) 8 vote[s]

Empresa de Reformas integrales en Bilbao y Bizkaia

Reformas integrales en Bilbao y Bizkaia

¿Quieres reformar tu vivienda? Reformamostucasa es una empresa de reformas integrales  en Bilbao y Bizkaia que cuenta con más de 20 años de experiencia en rehabilitaciones completas de pisos, negocios o locales.

Además de contar con nuestro propio equipo de profesionales (pintores, albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, instaladores de parquet, montadores de ventanas de pvc, instaladores de calefacción), sólo utilizamos para las reformas integrales de viviendas que realizamos, los mejores productos y materiales, lo que garantiza el éxito de nuestras obras.

No esperes más  poner en marcha la reforma integral de tu piso y contacta con nosotros. Gracias a nuestros equipo de profesionales en todo tipo de reformas integrales y rehabilitaciones de viviendas podrás asegúrate una total tranquilidad durante el proceso que duren las obras.

En cualquier acondicionamiento o rehabilitación integral que llevamos a cabo te acompañamos y aconsejamos durante todo el proceso. Queremos que tu vivienda o piso sea tal y cómo lo habías imaginado.

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

Por qué elegirnos

Te ayudamos con los trámites

Te indicamos como gestionar los trámites de licencias para que su reforma sea posible

Materiales de Calidad

Siempre utilizamos materiales de primera calidad.

Equipo propio

Contamos con un equipo propio de los mejores profesionales en cada gremio

Llave en mano

Te ofrecemos la gestión de proyectos llave en mano, es decir, nos encargamos de todo el proceso

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento técnico totalmente personalizado para la distribución y acabados.

Cuidamos el detalle

Cuidamos al máximo cada detalle para cumplir tus expectativas.

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

Pasos que seguimos en las reformas integrales de viviendas

Los pasos que seguimos en las reformas integrales en Bilbao y Bizkaia, y en cualquier rehabilitación completa, comienzan con el estudio del proyecto y el presupuesto. Seguimos con la demolición y limpieza de la casa. Y terminamos con la instalación eléctrica, fontanería, calefacción, albañilería, alicatados, instalación de ventanas y parquets, y pintura.

Estudio y Presupuesto

Como paso previo en nuestras reformas integrales en Bilbao y Bizkaia, realizamos una visita a la obra para captar la idea de nuestros clientes, y para tomar medidas y datos de la vivienda que nos servirán para poder preparar el proyecto de la forma más ajustada a la idea.

Posteriormente pasaremos a redactar el presupuesto, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en donde dejamos claros todos los detalles del proyecto, y que todos los conceptos están claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase en cualquier reforma integral de una vivienda o piso.

Consiste en la retirada a un contenedor, que luego será llevado a un vertedero autorizado, de los elementos y objetos que vamos a sustituir como: puertas, ventanas, rodapiés, baldosas, azulejos, tabiquería, escombros, sanitarios, etc..

Una vez retirados, comenzaremos con la reforma integral de la vivienda.

Albañilería

En las reformas integrales de viviendas que realizamos, es habitual que nuestros clientes nos soliciten la modificación de paredes o muros con el fin de cambiar la distribución de su piso.

Contamos con un equipo altamente cualificado de albañiles que realizarán cualquier tipo de trabajo de albañilería que soliciten:

  • cámaras de aislamiento a exterior y vecinos,
  • preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado,
  • tendidos y remates de yeso,
  • picado y tapado de rozas para las instalaciones,
  • construcción de muebles de obra,
  • construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos,
  • colocación de molduras, etc..

Electricidad

Tras la demolición y vivienda, comenzaremos con la instalación eléctrica.

La instalación eléctrica quedará condicionada por la distribución elegida por el mobiliario y los elementos decorativos de la casa.

Ayudamos a nuestros clientes a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Contamos en nuestro equipo con los mejores electricistas, profesionales con muchos años de experiencia.

Calefacción

Si no tienes calefacción en la vivienda o quieres cambiarla, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada.

Seleccionamos para tí el tipo de radiador que más se ajuste alas necesidades de tu hogar, y nuestro equipo te aconsejará los mejores puntos donde instalar cada radiador para que la calefacción sea lo más eficiente posible y de esa manera ahorres en tu factura.

Alicatados

Realizamos alicatados de todo tipo, desde los más sencillos, a los más complicados: azulejos, gresites, azulejos de porcelana, mármol, granito, piedra natural, y cualquier otro tipo de alicatado.

La imaginación puede ser infinita, el cliente sólo tiene que decirnos la idea que tiene en mente en cuanto al tipo de alicatado que quiere,  y nosotros la llevaremos a cabo, a través de nuestro equipo de profesionales.

Carpintería

Contamos con un amplio catálogo de puertas, desde las más básicas a puertas correderas con las que ganarás espacio en un piso pequeño.

Contamos con todo tipo de estilos en puertas de madera para que nuestros cliente puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox, etc…

También contamos con un amplio catálogo de armarios empotrados, entre los que podrá elegir el tipo de puerta, o el acabado del interior

Si lo prefiere, ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.

Tarimas y Parquets

Cuando nos solicitan una reforma integral de una vivienda nos encontramos que muchos clientes tienen la duda de si conservar la madera natural del suelo o parquet que tienen instalada.

Nuestro equipo analizará el suelo de madera y en función de los resultados le ofreceremos la mejor solución, ya sea restaurando el que hay, o cambiándolo por una nueva tarima en caso de que el deterioro sea grande.

Con los rodapiés procederemos de la misma forma.

Disponemos de un amplio catálogo de tarifas para elegir la que más se adapte a la reforma de la vivienda.

Cambio de ventanas

Una vivienda con unas ventanas en malas condiciones o con un mal aislamiento es sinónimo de un gasto energético extra, lo que supone una pérdida de dinero.

En reformamostucasa contamos con auténticos profesionales en carpintería metálica y pvc, que le aconsejarán sobre el modelo de ventana que más le conviene a su vivienda

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, etc…

Nuestras ventanas  reúnen todas las demandas de nuestros clientes para sus hogares: calidad, diseño, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

Pintura

El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura.

Dependiendo de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Nuestros pintores profesionales se encargaran de tu proyecto desde el inicio hasta su fin, para así asegurar una mejor calidad de los trabajos realizados.

Trabajamos con los mejores proveedores y marcas de pintura. Lo que nos permite garantizar nuestros trabajos de pinturas con maxima calidad al 100%. 

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

SOLICITO PRESUPUESTO REFORMA GRATIS

Solicítanos de manera totalmente gratuita el presupuesto para reformas integrales  en Bilbao y Bizkaia

Indícanos qué tipo de reforma necesitas y te llamaremos lo antes posible.

Teléfono :

617 99 84 55

Acepto la política de privacidad y el aviso legal