EMPRESA DE REFORMAS DE OFICINAS EN BILBAO Y BIZKAIA

reformas integrales de oficinas y despachos en bilbao y bizkaia

¿Quieres reformar tu oficina?

Contamos con más de 20 años  de experiencia como empresa de reformas de oficinas en Bilbao y Bizkaia. Durante este tiempo hemos realizado muchos proyectos de reformas de oficinas,  siempre con resultados que han dejado muy satisfechos a nuestros clientes.

Nuestro valor añadido destaca por el trato personalizado con el cliente, por preocupamos por el detalle, por la elección de los mejores materiales, y por contar un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y altamente cualificados en su sector.

Diseñamos y rehabilitamos tu oficina  o despacho adaptándonos al estilo que le quieras dar.

Contamos en nuestra plantilla con todos los gremios: electricistas, fontaneros, albañiles, instaladores de tarima y parquet, pintores, carpinteros, montadores de ventanas, instaladores de calefacción.

Te ayudamos a tramitar las licencias

Te indicamos cómo tramitar las licencias de obras de manera rápida y sencilla para que la gestión no sea tediosa

Llave en mano

Te ofrecemos la gestión de proyectos llave en mano, es decir, nos encargamos de todo el proceso.

¿Quieres reformar tu oficina?

Ofrecemos un servicio completo que va desde los pasos previos de proyección, la solicitud correspondiente de licencias, la decoración, y además contamos con una amplio catálogo de muebles de oficina. También nos ocupamos de trasladar el escombro a un vertedero certificado y de la mudanza, en caso de que sea necesario.

Cuidamos mucho la luminosidad y la eficiencia energética para conseguir unas oficinas, agradables y eficientes, con el fin de ahorrar dinero, y de que empleados y clientes se encuentren en un clima cómodo y agradable.

Si tienes previsto realizar la reforma de tu oficina en Bilbao o Bizkaia, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Reformas de oficinas en Bilbao y Bizkaia

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

Cómo reformamos tu oficina

La metodología de trabajo que utilizamos en las reformas integrales de oficinas, es la misma que para cualquier tipo de proyecto que realizamos en reformas de viviendas, reformas de baños, reformas de locales comerciales.

Siempre habrá un encargado que será el punto de unión entre ReformamosTuCasa y el cliente y que será el que coordine a nuestro equipo de trabajo y cuide hasta el más mínimo detalle.

Visitamos tu oficina

Nos explicas la idea que tienes. Tomamos las medidas necesarias. Nuestro decorador te hará una propuesta de diseño.

Presentamos el presupuesto

Nos reunimos contigo y te presentamos el presupuesto desglosado en las diferentes partidas, en función del diseño elegido

Firmamos el contrato

Firmamos el contrato donde se incluirá el diseño escogido, el presupuesto y el plazo de finalización de la reforma

Planificamos la obra

Nos encargamos de la gestión de las licencias y de mantener informado de la reforma al cliente a través de nuestro jefe de proyecto.

Comenzamos la reforma

Nuestro encargado coordinará a todos los gremios de nuestro equipo de trabajo para definir objetivos y tareas

Control de la reforma

El jefe de proyecto será el encargado de hacer un seguimiento exhaustivo de la reforma y de mantener informado al cliente

Terminamos la reforma

Nuestro jefe de proyecto revisará que todo esté perfecto una vez finalizada la reforma. Nos encargamos también de la limpieza

Llaves en Mano

Presentamos la reforma de la oficina una vez finalizada y limpia y la validamos con nuestro cliente.

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

OBRAS Y REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS EN BILBAO Y BIZKAIA

Equipo propio

Disponemos en plantilla de todo un equipo experto en diseño de interiores, fontanería, albañilería, electricidad, carpinteros, etc...

Los Mejores Materiales

Trabajamos con los materiales más actuales y de máxima calidad. Además podemos suministra cualquier tipo de mobliario para tu oficina: armarios, mesas, sillas, estanterías, etc...

Calidad y precio

Recuerda que Reformamostucasa, como empresa de reformas integrales de oficinas en Bilbao y Bizkaia, no tenemos competencia por calidad y precio. ¿A qué esperas? Pídenos presupuesto sin compromiso!!!

Pídenos presupuesto gratis y te asesoraremos sin compromiso

SOLICITO PRESUPUESTO REFORMA GRATIS

Solicítanos de manera totalmente gratuita el presupuesto para tu reforma.

Indícanos qué tipo de reforma necesitas y te llamaremos lo antes posible.

Teléfono :

617 99 84 55

Acepto la política de privacidad y el aviso legal