reforma de baño en bilbao
Valora este artículo

La Reforma de baño en Bilbao y Bizkaia es una de las obras que más nos solicitan nuestros clientes.  Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reforma de baños en Bilbao, y reformas integrales de viviendas en general.

Dentro de la reforma del baño somos especialistas en cambio de baño por plato de ducha y ejecución de miniobras ultrarrápidas en el baño.

Somos especialistas en reformar tu baño en apenas unos días. Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Contamos con todos los gremios lo que agilizará la obra, y no será necesario que tengas que ponerte en contacto con diferentes profesionales.

Nosotros nos encargamos de todo. Incluso de solicitar la licencia de obras en el Ayuntamiento y de financiar la obra en caso de necesitarlo.

Te asesoremos para realizar tu reforma de baño, con los mejores materiales y a precios competitivos.

Reforma de baño en Bilbao

Hemos reformado cientos de baños, no sólo en Bilbao, sino en toda Bizkaia. Con nuestra reforma no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo.

Medimos y presupuestamos tu obra, y realizamos todo el trabajo en equipo, desde cambio de bañera, desmontaje de bañera, picado y desescombro, hasta la instalación de nuevos sanitarios o utensilios para tu nuevo baño. Nosotros nos encargamos de todo: Mamparas, griferías, y cada cosa que elijas. Esto te dará mucha tranquilidad. Además te mantenemos informado en todo momento de la evolución de la obra.

Contamos en nuestro catálogo con platos de ducha prácticos, los más demandados por sus grandes propiedades antideslizantes, muy robustos.

El compromiso y  la responsabilidad son para nosotros los valores más importantes. Por ello analizamos en profundidad las necesidades de cada cliente como un proyecto nuevo a desarrollar, único y diferenciado.

Cómo realizamos la reforma del baño

  1. Nuestro jefe de obras le hará una visita y le aconsejará la reforma en el baño que más se ajuste a sus necesidades
  2. Le realizará un proyecto, que sólo se llevará a cabo cuando usted quede satisfecho
  3. En función del presupuesto, sus indicaciones y el proyecto aprobado, definiremos los diferentes elementos que compondrán el baño.
  4. Comenzará la obra con la supervisión de nuestro jefe de obra en todo momento, que le mantendrá informado en todo momento
  5. No daremos por finalizada la obra hasta que no nos de su aprobación.

Solicítanos de manera totalmente gratuita el presupuesto para la reforma de baño en Bilbao y Bizkaia.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *