EMPRESA DE REFORMAS EN GALDAKAO


Si necesitas una empresa de reformas en Galdakao, no dudes en contactar con nosotros 
Estamos especializados en Reformas de pisos, reformas de caseríos, reformas de agroturismos, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de negocios y reformas de oficinas.

Contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales en los diferentes gremios: fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, pintores, montadores de tarima y parquet, instaladores de calefacción, instaladores de ventanas, entre otros.

Empresa de Reformas en Galdakao

Reformas de pisos en Galdakao

 

Estamos especializados en  Reformas de pisos en Galdakao. Realizamos rehabilitaciones integrales o parciales de su vivienda, de su baño o de su cocina.

Contamos en nuestra plantilla con un grupo de profesionales con muchos años de experiencia entre los que se encuentran: decoradores de interiores, fontaneros, pintores, albañiles, acuchilladores, instaladores de puertas y ventanas, carpinteros, etc…

Además te ayudaremos con todos los trámites para la reforma de tu vivienda en Galdakao.

Convertimos tu vivienda en el hogar con el que siempre habías soñado! 

Reformas cocinas Galdakao

Reformas de Cocinas en Galdakao

 

¿Tienes pensado reformar tu cocina? Nuestro equipo es especialista en reformas de cocinas en Galdakao. Contamos con un equipo de decoradores que le aconsejarán para que su cocina sea útil, práctica y con un diseño único

Le facilitamos, si lo necesita,  todos los muebles de cocina y electrodomésticos en caso de que lo necesite, para que no tenga que preocuparte de nada. Trabajamos con las mejores marcas.

Además te ayudaremos con todos los trámites para la reforma de tu cocina en Galdakao.

Convertimos tu cocina en el la estancia que siempre habías soñado! 

Reformas baños en Galdakao

Reformas de Baños en Galdakao

 

Si necesitas una empresa de Reformas de baños en Galdakao sólo tienes que llamarnos. 

Nos encargamos de la reforma completa o parcial: fontanería, electricidad, cambio de bañera por plato, y suministramos los muebles del baño, lavabo, mampara e inodoros e incluso realizamos muebles a medida.

Somos especialistas en cambio bañera por plato, o si lo prefieres te instalamos una bañera con hidromasaje para tus momentos de relax.

Te indicamos cómo tramitar las licencias de obras de manera rápida y sencilla para que la gestión no sea tediosa para la reforma de tu baño en Galdakao .

Convertimos tu baño en una estancia en un lugar de diseño, cómodo y práctico! 

reformas locales Galdakao

Empresa de Reformas de Locales en Galdakao

 

Somos expertos en reformas de locales en Galdakao. Reformamos todo tipo de locales comerciales: restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de complementos, etc…

Te indicamos cómo tramitar las licencias de obras de manera rápida y sencilla para que la gestión no sea tediosa para la reforma de tu negocio en Galdakao.

Atrae a tus clientes no sólo por tus productos sino por el diseño de tu local

reformas oficinas Galdakao

Reformas de Oficinas en Galdakao

 

Llevamos más de 20 años como empresa Reformas de Oficinas en Galdakao. 

Realizamos la reforma de tus oficinas y despachos para que se adecuen a las necesidades de trabajo de tus empleados

Ofrecemos un servicio completo que va desde los pasos previos de proyección, la solicitud correspondiente de licencias, la decoración, y además contamos con una amplio catálogo de muebles de oficina que le podemos suministrar si lo necesita. 

empresa de reformas y mantenimiento de comunidades

Reformas y mantenimiento de comunidades en Galdakao

 

Realizamos reformas y mantenimiento de comunidades en Galdakao, donde rehabilitamos los espacios compartidos de un inmueble para proporcionar comodidad a los usuarios de la edificación.

Entre los servicios más que más nos demandan las comunidades de propietarios son: reformas parciales o integrales de portales, rehabilitación de escaleras,  eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación de garajes, reformas de fachadas, pintar el portal y la escalera, pintar el garaje, fugas de agua, atascos, reventones de tubería, apagones o cambiar la instalación eléctrica, entre otras.